miércoles, 26 de septiembre de 2012

Portadas en Versus [3]

Hello !!!!!!!!
¿Que tal su dia? espero que de maravilla :)
Yo por aquí con dolor en mi dedito porque me toco control de hándbol & atrape mal la pelota ._.
espero que pronto se pase ^^
Hoy les traigo otro versus, vean con cual portada se atraen mas a la historia (=



  El designio del Ángel - Cynthia Hand  
 
 
 
Sinopsis:
 
Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. «Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»
 
Esta Novela es muy adictiva, aun no la reseño porque leí una traducción de foro y quiero la copia en papel *-* En cuanto a las portadas, todas son hermosas pero me gusta mas la Española, las otras se ve como de ángeles mayores en comparacion con Clara.      ¿Y ustedes que creen? ¿Han leido el libro? ¿Lo quieren leer? ¿Les Gusta otra de las portadas?
 
 

2 comentarios:

  1. holaaa;D!! tienes un blog bien lindo.. Espero pronto encuentres padrinos o madrina :D!! te sigoo.. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!