martes, 9 de octubre de 2012

Reseña: El designio del Ángel

Saludos personas de la blogosfera !
¿Que estan leyendo hoy?¿Algun libro que recomienden?
 Yo hoy les traigo una reseña de una novela MUY especial !


 





 
Ficha:       

Titulo: El designio del Ángel 
Título Original: Unearthly 
Autor:  Cynthia Hand  
Saga: #1 El designio del Ángel 












Sinopsis:

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. «Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»
 
Opinión:
Clara tenía una vida muy normal hasta que su madre le confesó el secreto de que no son humanas, no del todo, por su sangre corre sangre angelical y humana, después de eso pudo seguir algún tiempo disimulando de que era normal… pero no podía seguir así el resto de su vida y es que los angeles de sangre vienen a la tierra a cumplir sus designio, el cual puede duran algunos minutos como puede llevarte gran parte de tu vida.
Clara empieza a tener visiones sobre un chico en un bosque, no tiene idea de quién es que debe hacer para cumplir su designio en el cual el al parecer está involucrado. Su madre decide que deben mudarse al lugar donde vive ese misterioso chico.
 
Al llegar a Jackson Hole Clara, su madre y su hermano Jeffrey tienen que parecer totalmente humanos (obviamente), Clara conoce a unas chicas que son súper buenas y especiales; Wendy y Ángela, una muy dulce y otra que les sorprenderá mucho(al menos conmigo lo hizo)
Clara quiera o no, empieza a sentir cosas por dos chicos aunque no lo admita por uno, debe acercarse a Christian, el chico de sus visiones, para saber cuál es su designio aun que de paso empieza una atracción hacia él. Y ahora tenemos a Tucker, quien se llega a comportar como un niño pequeño atraído por ella de forma que intenta llamar su atención burlándose de ella.
Pero Clara con un poquito de tiempo se da cuenta de que se siente perdidamente enamorada de Tucker, así que empiezan una relación de lo más cariñosa.
 
La novela no por ser de angeles es mala o trillada, es muy dulce y te engancha desde el principio y no dejara que te sueltes en ningún momento, con muchos diálogos que te sacan una gran sonrisa y una trama que te deja intrigada por su final.

                                                                              
Puntuación: 5.0/5.0
 
El designio del ángel es una novela divertida y muy adictiva, con escenas que te crean un millón de emociones que llegas a vivir como propias, identificándote con los personajes. Sin duda ocupa un lugar en mi corazón.
 
 
 
 
 
 
 
Gracias a las chicas que lo traducieron (pdf)
 

1 comentario:

  1. Está en mi lista de lirbos deseados!, espero me guste tanto como a ti. Saludos

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!