martes, 1 de enero de 2013

Empezamos el año con un nuevo diseño :)

Hola bloggueros, de nuevo :D !
aqui vengo con una entrada que tenia preparada hae un tiempo, por el diseño del blog.
La verdad no soy muy buena en todo esto aun, asi que mas que nada se cambiaron los colores & la cabecera, que me ha encantado como me quedo :3
 
Antes el diseño era asi:
 
 
 & ahora es asi:
 
 
Tal vez cambie la letra de los gadget & haga un nuevo banner acorde con la cabecera.
 
¿Que les parece?¿algun consejo para la proxima plantilla?Sus comentarios son muy importantes para el blog. :D
 
 

5 comentarios:

  1. me gustaron mucho los gatitos del diseño y el fondo tambien me gustó mucho ... :D saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Super lindo el diseño de tu blog :D Me ha gustado, igual muchas veces no se como arreglar mi blog, pero te ha quedado muy lindo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. adoro la cabecera, me encanta el gatito ! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! vengo del blog de tu madrina y encuentro tu rincon muy bonito. Si me permites la sugerencia siempre es ideal que el fondo de tu post sea blanco, porque ayuda a la vista, mas aun si la persona es medio ciega como yo xD y centraria la cabecera (http://www.compartidisimo.com/2012/04/como-lograr-que-la-imagen-de-la.html) y eso es todo c:

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!