sábado, 16 de marzo de 2013

Reto General 2013: 25 libros

Hola, bueno esta es mi primera entrada ya que se lo dejo todo a mi amiga Sigal y bueno ya me tocaba :3
y empezare con mi primer reto que es de principiantes, lo cual si lo soy, y es algo que me gusta hacer porque es como vivir en otros mundos y gracias a Sigal pude entrar en el mundo literario.
El reto consiste en leer 25 libros en el año, ya que mi amiga leerá 50 yo empezare con 25 y lo cual me parece bien para comenzar a vivir en otras realidades y escaparme de la vida real, y compartir con uds mi impresión de los libros (a diferencia de Sigal, mi opinión sera personal... lo cual significa, que se me ara raro leer un libro que no me guste)



6/25
y aquí iré dejando la lista:
1) R y Julie - Isaac Marion
2) La increíble y triste historia de Cándida Eréndida y su abuela desalmada - Gabriel García Márquez 
3) Papaito piernas largas - Jean Webster
4) Sonrisas de Dolor - Andrea Victoria
5) Los juegos del Hambre- Suzanne Collins
6) Butterface - Gwen Hayes
7) En Llamas - Suzanne Collins
8)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!