jueves, 11 de abril de 2013

Recomendación #4

Hola a todo el planeta tierra !
Como se encuentran? Yo aquí hasta mas no poder de pruebas, solo  hoy tuve una de ingles & mañana tendré una de matemáticas (¡Deseenme suerte!)
 & como no he tenido tiempo de subir reseña (tengo varias a medio escribir :c) les subiré un recomendación, ya que hace rato ya que no subo una :B


Es una sección del blog con el fin de recomendarles algún libro o película o cualquier cosa que encontremos interesante ya sea por su sinopsis o portada. No aseguramos que sea buena ya que se trata de la primera impresión que nos da algo. Y lo ideal es que participen enviando su recomendación también & la subiremos con gusto.




Francisca, yo te amo - Jose Luis Rosasco




Sinopsis:

No podía haberme imaginado jamás que ese verano iba a ser distinto. Tan distinto." Con estas palabras se inicia la singular novela de amor. ¿Qué había de seductoramente raro en esa bella adolescente que Alex descubre en la playa? ¿De dónde provenía su extraña e irresistible atracción? Casi imperceptiblemente la realidad empieza a revelarse y la verdad envuelve aun más al joven protagonista en el conmovedor prodigio de su entorno. La tierna imagen de Francisca, el misterio de su candor, el daño y el drama que lleva consigo y a los que sólo el amor pudo transfigurar.







Yo lo leí en cursos anteriores para dar examen, y fue uno de los pocos que llamaba mi atención & no me hacia leerlo solo por querer una buena nota.
La historia en sí es sencilla, pero es preciosa.

Nos estamos leyendo.. ¡besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!