martes, 4 de junio de 2013

MM: Just a Dream - Versión de Sam Tsui & Christina Grimmie

Hey hola!
He decidido poner otra sección en el blog, alejándonos un poco de la literatura, dando paso a la música :)
Espero que les guste.




JUST A DREAM  - SAM TSUI AND CHRISTINA GRIMMIE




Simplemente amo esta canción, la voz de Christina Grimmie es una de mis favoritas, sin lugar a dudas. La letra me encanta... simplemente es hermosa & en lo personal me gusta más este cover que la canción original.
Pero para los que difieran de mi, aquí les dejo la versión original, de Nelly:




Y eso sería todo por ahora ¿les gusta la canción que subí?¿Si, por qué? ¿No, por qué?
Comenten & cuídense !


1 comentario:

  1. Me gusta mucho esa cancion, Aunque nunca la había escuchado en su versión original :)

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!