martes, 25 de junio de 2013

MM: Black or White - Michael Jackson

Hey, hola!
Sé que no colgué en el blog un vídeo la semana pasada, pero se me paso de largo con el liceo & una que otra tarea. Pero hoy no podía faltar, NO HOY, que se cumplen 4 años desde que se fue uno de mis ídolos *-*






BLACK OR WHITE - MICHAEL JACKSON


¿Cuantas/os admiran a MJ? Yo mucho, es uno de los primeros cantantes que escuche gracias a mi padre, y hasta hoy lo admiro & nunca dejare de hacerlo. Hoy no sabia exactamente que canción de el poner, en realidad fue al azar, pero me gusta mucho este vídeo, como todos los de él *-*
¿Que les parece?
Comenten, besos :*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!