domingo, 2 de junio de 2013

Reseña: Night World. Hijas de la Noche - L. J. Smith [Night World #1]

Hey, hola!
Como comenzaron Junio?
En que época del año están? Aquí es de un bello otoño, aproximándose ya el frío Invierno, jeje.
Bueno, para no desperdiciar mas palabras, aquí les dejo un reseña MUY pendiente xD






Ficha:

Titulo:  Night World. Hijas de la noche

Título Original: Night World. Daughters of Darkness

Autor:  L. J. Smith

Saga: Night world #1 en español, en ingles #2

Editorial: Destino





Sinopsis:

Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.


Opinión:

Este libro me lo presto hace unos meses Karina y no me llamaba la atención, pero decidí leerlo para poder devolvérselo, y me sorprendió bastante.

Este es el primer libro que he leído de esta autora, sus libros han tenido gran variedad de reseñas, y aquí va la mía.

La historia empieza con nuestra protagonista Mary-Lynnette hablando con su hermanito Mark sobre la llegada de las sobrinas de una vecina. En si me gusto bastante la personalidad de las sobrinas, aunque yo me las imaginaba como protagonistas, aportan poco pero no porque sea poco va a estar mal.

[…] Mary-Lynnette reanudó la marcha y él la siguió.

 -Así pues, ¿puedo decirte ahora, bueno, lo ardientemente que te amo y admiro?

Otra cita, se dijo ella, y replicó:

 -Pensaba que tus hermanas habían dicho que pasabas todo el tiempo de fiesta en fiesta.

Ash comprendió.

 -Y es cierto –contestó, poniéndose a la defensiva-. Pero la mañana siguiente a la fiesta tienes que quedarte en cama. Y si estás en la cama por qué no leer algo.[…]
(Ash y Mary-Lynnette)

Tras que Mark y Mary-Lynnette descubren que son realmente Rowan, Krestel y Jade, Mark y Jade se enamoran al instante, o eso creen ellos… pues este amor se me hizo muy infantil, un amor de niños.

Con la llegada de las tres hermanas, aparece su hermano Ash que quiere llevárselas de vuelta. Al verse por primera vez Ash y Mary-Lynnette algo raro pasa, algo que Ash puede explicar pero que ni el lo puede asimilar en el mismo momento.

[…] –Hola –saludó Ash.

No lo mires, se dijo Mary-Lynnette, con el corazón martilleando enloquecido y las rodillas temblando. Era la atracción de partícula y antipartícula, pensó, recordando una  clase de física del curso anterior; pero existía otro 
nombre más corto para ello, y sin importar lo que pudiese decirse a sí misma, no podía quitárselo de la cabeza.

Almas gemelas.[…]
(Ash y Mary-Lynnette)

Y en eso llega el hermano de las vampiras, Ash, que puede ser el que me hacia continuar con la historia, ya que pese a que no me enamoro locamente como otros protagonistas lo hacen, su esencia era como una adicción para seguir leyendo.

Pero hay otra cosa que ninguno de ellos tiene previsto, pero se pudo llevar mejor esa parte de la escena, pues la autora dejo varias partes en las que pierde fuelle el libro. Lo mas malo de todo es que la historia es muy corta y con poca intriga, pues prácticamente adivine el final, era como el mas sencillo.




Puntuación: 3.5/5.0



L. J. Smith ha logrado alegrarme la tarde, pero no sobresale de eso. Night World, Hijas de la noche es una novela simple y amena, con muchos diálogos con los que puedes disfrutar.







1 comentario:

  1. Fantástica reseña guapaa!
    Leí este libro hace bastante tiempo y me gustó, es sencillo y rapidisimo de leer. Pero no he seguido con la saga y no sé si lo haré jeje.
    Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por la reseña guapi!

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!