miércoles, 17 de julio de 2013

100 entradas *-* Simples Agradecimientos :)

Hola a todos!
Se que les debemos un Martes Musical, pero pedí ser yo esta entrada, porque no es nada más ni nada menos que la entrada numero 100 *-*
Quería traer algo más elaborado, o un concurso o algo, pero ni el tiempo ni el dinero están de mi parte por ahora /:
Así que solo dejaré esta entrada así, simplecita, agradeciendo de todo corazón los seguidores que se han unido conforme el blog crece.

*emocionadas, en especial yo*

Pero espero pronto poder subir un vídeo, así es, quiero empezar a subir vídeos sobre libros, películas & tangs *-*

& en cuanto se me de la oportunidad de hacer un concurso, aunque sea por unos marca-paginas o algo así, lo subiré ;)

Así que si, en algunas horas espero subirles una reseña & también se vendrá otro mini-relato de Irina :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!