miércoles, 24 de julio de 2013

IMM vampírico #6

Hola a todo el mundo!
hoy vengo con el IMM del mes, esta vez a "tiempo" ya que ahora serán publicados los últimos días del mes ^^


Foto Familiar:






 Primero tenemos la tercera & cuarta parte de la Saga Medianoche, que sin dudas me ha gustado muchísimo. Aquí pueden ver las reseñas de los libros respectivamente; Despedida & Renacer. Bueno, ya he leído (creo) todos los títulos que esta autora ha publicado en español, pero espero leer pronto más de ella.










& ahora tenemos la primera & segunda parte de una saga. Hablamos de Lazos de Sangre de Amanda Hocking. El primero, Instinto, ya esta leído & espero que pronto reseñado. He de decir que no me ha gustado tanto como creí que lo haría, pero le daré una segunda oportunidad a la saga pues pronto empezaré Hado (o al menos esa es la idea xD)


¿Que les parece?¿Muchos vampiros?yo creo que sí xD.
Cuídense & comenten.
¡Besos!


1 comentario:

  1. Hola! No leí ninguno de los libros que mostras, pero espero que disfrutes mucho con sus lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!