miércoles, 17 de julio de 2013

Miercoles de Mini Relatos

Hellow, ya es otro miércoles, otro Mini Relato :D
Esta vez el mini relato es de mi experiancia personal en mis vacaciones de invierno c:
Espero que os Guste. Tambien me pueden enviar sus MR a ina.rulitos@hotmail.com o lectorasaficionadasychilenas@gmail.com (pero mejor al mio XD)




Ya se cumplían 2 horas viajando en el Bus, un sonido constante que se producía de la calefacción, me producía un mareo junto con el movimiento tambaleante del Bus.
Mi mirada se perdía entre el paisaje lleno de arboles.   De pronto el Sol se cruzó por mi mirada, cegandome un momento, al recuperar la visión, mis pupilas se dilataron, una sensación de tranquilidad y  ansiedad se apodero de mí.
Pude ver una planicie con muchos arboles que no superaban el metro y medio y sobre ellos unas nubes blanquísimas a no mas de 10 metros de altura, seguido de un pequeño cerro decorando por nubes esponjosas.  Al verlo pude sentir que las podía tocar, era solo escalar el cerro y poder tocar las nubes con mis manos. Poder sentirte en el cielo, solo gracias a tu propio esfuerzo independiente, me hizo sentir tan Grande y Libre. 




                                                                                        
  Cuídense y comenten c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!