martes, 9 de julio de 2013

MM: Becomes the Color - Emily Wells

Hola nya  :3
Bueno esta es una de mis primeras entradas ya que siempre dejo que Sigal haga todo 
pero esta vez me dijo que hiciera algo entretenido que eligiera una canción que estuviera escuchando y bueno esta fue mi elección.


BECOMES THE COLOR - EMILY WELLS






Esta canción se llama ''Becomes the Color'' de ''Emily Wells''
elegí esta canción por la sencilla razon de que me encanta y aparte su letra es muy como decirlo mmm tiene mucho contenido, aparte es del soundtrack la película ''Stoker'' o ''Lazos Perversos'' la cual es muy buena.

Aprovecho de contarles que comenzare a crear las criticas de películas que e estado planeando hace mucho espero que les agrade les daré mi opinión personal un trailer y una pequeña critica espero les guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!