martes, 30 de julio de 2013

MM: Clarity - Zedd ft Foxes

Hola a todos ¿que música están escuchando en estos momentos?
Yo la canción que les dejo a continuación, debe de tenerla pegada una semana por lo menos xD
Aquí se las dejo:




CLARITY - ZEDD FT FOXES






Esta canción no sé que es lo que exactamente me produce, pero cada vez que la escucho de una manera me hace sentir mejor o más alegre o positiva.
& sin dudas mi parte favorita es:


"Cause you are the piece of me
I wish I didn't need
Chasing relentlessly
Still fight and I don't know why
¿If our love is tragedy, why are you my remedy?
¿If our love's insanity, why are you my clarity?"


Que en español sería algo así:


Porque tú eres la parte de mí
Que deseo no necesitar
Persecución sin descanso
Todavía lucha y no sé por qué
¿Si nuestro amor es una tragedia, ¿por qué eres mi remedio?
¿Si nuestro amor es una locura?, ¿por qué eres mi claridad?


(yo lo busque, porque soy un asco de traductor)


& bueno, espero que les agrade la canción,
cuídense & comenten
¡Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!