jueves, 15 de agosto de 2013

Mini relatos - Inmortalidad

Hellow, aquí Irina... Perdon por no subir mini relato el miércoles pasado, pero no andaba muy bien así que se me paso -Gomen-, Miércoles de Mini relatos en Jueves YEEEII innovador ¿no? Ayer estuve muy ocupada y se me fue >.<.  Espero que les guste y si tienen un mini relato, mándenlo a ina.rulitos@hotmail.com y lo publicaré un Miércoles :D 



                                                              

  Escrito por Sigal

“No existe la inmortalidad, por más que la desees” Le decían a todo aquel, alquimista o no, que se limitará a intentar encontrarla. Pero como en todo lugar, existía la persona que seguía intentando, día tras día, mes tras mes, hasta que la encontró. Cuando se las enseño al resto del mundo, todos los que alguna vez llevaron a contraria sobre este milagro, cayeron de rodillas ovacionándolo y pidiéndole que les concediera la inmortalidad. Pero éste no quiso darle la inmortalidad a cualquiera, se la dio a sus hijos, esposa, nietos, amigos y a quien sea con el que tenga un vínculo de amor. Así fue como encontró su amor por la escritura, y dejo plasmada la historia de todo aquel a quien amo, para que fuera inmortal mientras alguien leyera sus palabras.



¡Comenten y cuídense!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!