lunes, 2 de septiembre de 2013

IMM #7 + Wrap up #1

Hola a todos, que tal su fin de semana?
el mio normal, solo fue estar en mi casa, estudiar y leer un poco, y un tanto de ver tv/películas :)
& como hoy empieza Septiembre, les traigo el imm de Agosto & ¡primer Wrap up! xD 






Foto Familiar:






 Primero vengo con 2 libros de un autor que se esta convirtiendo en uno de mis favoritos, osea, Rick Riordan. En esta ocasión es la segunda parte de la Saga Percy Jackson & los dioses del Olimpo y de La pirámide Roja, primera parte de una trilogía *-*
Pronto les subiré reseña ;)









Ahora un libro que me decepciono un pelín; El Alquimista de Paulo Coelho, pronto les traigo la reseña con más detalles. Y por último, pero no menos importante, les traigo El designio del Ángel de Cynthia Hand, libro que leí inicialmente en digital y me encanto, tanto que ahora lo conseguí en físico *-* Aquí les dejo la reseña.
















Como ven son bastantes, al menos para mi, y esto se debe a que tuve varios "días feriados" en este mes xD
Espero traer lo más pronto posible todas las reseñas pendientes, hasta entonces
cuídense & comenten
¡Besos!



2 comentarios:

  1. Genial IMM guapa!
    El designio del ángel me enamoró por completo, estoy deseando leer la segunda parte que espero que traigan pronto! Seguro que te encanta ;)

    Disfruta de tus increíbles lecturas guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  2. geniales libros! te recomiendo no me olvides que ademas de ser una lectura ligera tiene una enseñanza hermosa!
    muchos besos.

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!