jueves, 26 de septiembre de 2013

Marca-páginas ♥ [6]

Hola a todos !!
Se que he estado un poquito ausente, pero he tenido problemas para conectarme mucho rato & escribirles una entrada, sin embargo me hice un tiempo para subirles algo & no abandonar el blog :)
Aquí les dejo algunos marca-páginas que hice *__*



Una frase que me encanta demasiado, tanto tengo planeado tatuarmela cuando tenga 18 *-*


Un gato & su dueña leyendo, algo que me encanta & he experimentado *-*


Un marca-páginas de La huésped, libro de Stephenie Meyer & que tiene reseña pendiente (novedad ._.) & que tengo que decir que la película me gusto muchísimo *-*


& el último marca-páginas es del libro "R y Julie" del autor Isaac Mariom, un libro hermoso (que me robaron u_u) & la película me gusto, pero pudo ser mejor.
La reseña de este libro la pueden leer Aquí


& hasta aquí con los marca-páginas & la entrada, 
espero que les haya gustado
¡Cuídense & comenten!
Besos




1 comentario:

  1. Me gustan todos, sobre todo los dos últimos.

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!