miércoles, 11 de septiembre de 2013

MM: Don't Go Breaking My Heart + Mini Relato: Platos Rotos

Hola a todos !
Hoy vengo con una entrada doble, pues paso de largo el Martes & no subí una canción D:, pero ahora se las dejo junto a un relato, como de costumbre :)



Don't go breaking my Heart - Elton Jhon & Kiki Dee



¿Alguna seguidora de este gran cantante? Por mi parte el tener un padre que sabe muchísimo de música hace que me interese por algo de su colección, como esta canción por ejemplo *-*



Platos Rotos  - Rosalinda Blanco 

Supongo que alguna vez te han contado la historia del plato roto, ¿no? Bueno, consiste en que una persona le dice a otra “Tira el plato al suelo” y esta le obedece, luego también le ordena: “Pídele perdón” y la persona sumisa lo hace, la otra le da como respuesta a su mirada extrañada. “¿Lo ves? Aunque hayas pedido perdón, el plato sigue roto” a modo de enseñanza en situaciones de la vida cotidiana.

En mi caso, éramos las 2 un solo plato, las amigas más unidas que podrías ver, pero una parte del plato estaba obteniendo otro tipo de comida, más pesada, pero la otra mitad no dijo nada, por un tiempo. Un día, la diferencia que tenía la mitad del plato respecto a la comida supero la paciencia y forma de “vida” que llevaba la otra parte, por lo que decidió lo siguiente:

El lado que seguía igual sabía que el plato en sí ya estaba agrietado, aunque no fuese nadie consciente de ello, y entonces esta parte se espero por romperse más, a ella y la totalidad del plato, hasta que solo quedaron pequeños trozos. Los barrieron, separándolas pero sin alejarlas la una de la otra.



¿& que tal? Espero que les agrade, 
cuídense & comenten
¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!