martes, 17 de septiembre de 2013

Reseña: Predestined - Abbi Glines [#2 Existence]

Hola a todo el mundo, como están?
Espero que bien, en especial los chilenos que estamos de fiestas celebrando nuestra independencia ¡Tikitikitki! xD
Pero bueno, yendo al grano, hace mucho que os traía una reseña, así que he preparado la primera que se me ocurrió de tantas pendientes, jeje.

-Recuerden que puede contener Spoilers del libro anterior.





Ficha:


Título: Predestined

Título original: Predestined

Autora: Abbi Glines

Trilogía: #2 Existence

Formato: ebook








Sinopsis:

Puedes pensar que después de ayudar a salvar a tu novio de una eternidad en el infierno las cosas pueden volver a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando puedes ver almas y tu novio es la Muerte. Sin embargo, para Pagan Moore, las cosas son apenas más extrañas.

El mariscal de campo de la escuela secundaria y actual rompecorazones, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad está en frenesí de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Al parecer el bueno de Leif no es un adolescente promedio. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal de campo puede haber saltado a la ciudad, pero sigue apareciendo en los sueños de Pagan… sin haber sido invitado.

Dank ha sabido desde un principio que Leif no era humano. Pero no se había preocupado por una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución, a un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte camina cerca de él. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y él ya ha demostrado que va a desafiar el Cielo para quedarse con ella. Si el infierno quiere un pedazo de él también, entonces que lo haga.

Opinión:

Veamos…

Con el final del primer libro, Existence, sabía que iba a quedar rendida con su segunda parte, pero no imagine que fuera para tanto. Tenemos la pareja –Dank & Pagan- que al fin pueden estar juntos tranquilamente, o es lo que piensan. Pero el descubrir la verdadera personalidad del ex de Pagan –Leif- hace que con otros asuntos no estén realmente en paz.


Los personajes tienen su pequeño cambio, tenemos a un Pagan más nerviosa y con unos sueños que la persiguen, y un Dank más romántico… aunque sigue siendo muy sexy y con su esencia de emanar peligro.


[…] –Bésame Dank –Susurró, presionando sus labios contra los míos. No era algo a lo que no me tuviera que animar. Las veces que nos habíamos besado, su alma había intentado salir de su cuerpo. Yo no podía averiguar como detenerlo. Nuestros besos siempre eran cortos. Ahora, otras cosas… pasábamos ratos haciendo otras cosas.

-Hmmm… ¿Crees que podrás mantener dentro tu alma esta vez? –murmuré contra sus labios.

Ella soltó una risa nerviosa.

-Lo intentaré.

El sabor de su dulce lengua, enviaron todos los pensamientos fuera de mi mente. En ese instante solo tenía una necesidad. Pagan. La satisfacción se deslizó a través de mi cuando recorrí mi lengua por su labio superior, luchando por la urgencia de morderlo. Su labio hinchado siempre me tentaba. Un suave gemido me trajo de vuelta mis sentidos y sentí su alma reaccionar a la atracción que sentía hacia mi. Gentilmente, rompí el beso y puse distancia entre nosotros dos, mientras nos mirábamos con hambre y cogiendo rápidas y cortas respiraciones.

-Lo siento –susurró ella.[…]

(Pagan & Dank)


Además de que ahora tenemos la posibilidad de leer desde ambas mentes, es decir, capítulos contados por Pagan & otros por Dank. Lo cual me ha encantado, el saber más sobre esta atractiva persona que es la misma Muerte, ha sido muy interesante de leer.

Respecto a la trama; sigue siendo enganchadora, en especial el hecho de ¿Qué sucede realmente con el alma de Pagan? ¿Qué pretende Leif? Esas son algunas de las incógnitas que me incitaron a seguir leyendo & leyendo.

[…]El color azul en los ojos de Dank pasó de su azul brillante normal a esferas destellantes. –Pagan, tus ojos…

Llegó hasta mí y ahuecó mi rostro en sus manos mientras  me estudiaba. La muerte no se supone que sienta temor por nada, sin embargo, podía verlo en cada pliegue de su ceño fruncido. El hecho de que sus ojos lucían como llamas azules significaba algo.

-¿Qué pasa con mis ojos? –Le pregunté en un susurro de pánico. Dank me apretó contra en con fuerza.

 -Adelante, nos vamos.

(…)

-Dank, dime que va mal –Le rogué mientras me besaba suavemente en los labios.

-Nada. Nada que yo no pueda arreglar. –Me aseguró y presionó su frente contra la mía. –Escúchame, Pagan, no tienes nada de que preocuparte. Tengo esto bajo control. Recuerda lo que te dije. Lo que La muerte protege no puede ser dañado… y tú –Acarició con la yema de su pulgar mi mejilla-, eres la única cosa que protejo. […]

(Dank & Pagan)

Otra cosa que puedo añadir –sin darles algún spoiler- es el hecho de que la escritura sigue siendo amena, logra a un cien por cien el conectar con el entorno y con los mismos personajes, me hace sentir cada emoción de los personajes. Y, casi se me olvida decirlo, se nos añade otro personaje, Gee, quién tiene una personalidad que me ha encantado.

Ahora sin dudas quiero leer el anexo, que creo que es la misma historia de este libro pero por Leif, y el cierre de la trilogía (aun no sé cómo he aguantado tanto)


Puntuación: 5.0/5.0


Decir que Predestined ha sido una buena novela es poco. Toda ella ha sido prácticamente perfecta, un libro que supero con creces al anterior de la trilogía. Espero que los otros libros de esta serie sean iguales o mejores.







¿Que les parece? ¿Han leído esta trilogía? ¿Les llama la atención?
Comenten & cuídense :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!