domingo, 27 de octubre de 2013

Trailer final de En Llamas; literalmente llorando de la emoción !


Holaaaaaaaaaaa !!
así como ven el el titulo de la entrada, hace unos minutos salio el trailer final de En llamas, la esperada pelicula de la segunda entrega de la Trilogía Los Juegos del Hambre de la autora Suzanne Collins.

& bueno, como tributo que me declaro (pronto les traigo las reseñas del 2* & 3* libro) estoy demasiado ansiosa & feliz ya que han sido muy fieles al libro *--*

CATCHING FIRE - EN LLAMAS




¿Que opinan? ¿Cuantos emocionados?
Realmente me salió una lagrima con los segundos finales del trailer :'c


2 comentarios:

  1. OMG!! YA QUIERO VEEEEEEEEEEEEEEEEEERLA!
    fjdgbjhgb estoy super emocionada*-*

    ResponderEliminar
  2. De todo el tiempo que ha pasado desde que salió, aún no lo veo D: pero ahora le hincare los dientes xD
    Tengo tantas ganas de que la estrenen ya <3

    Un beso chicas !

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!