domingo, 14 de diciembre de 2014

IMM #10 [mostrando lo acumulado parte 2]

Hola, que tal su día? que han hecho? <3
Yo por mi parte estoy intentando dejar hecha una reseña por día, y sacando fotos a los nuevos libros y todo eso para ponerme al tanto con el blog, pero quién sabe si me animo a entrar al mundo de los booktubers, al menos para booktags, los IMMs & Wrap Up n.n Todo depende de conseguir una camara mejor y seguir aprendiendo a usar el editor xd
(Quizá en unos cuantos meses más (?)
Pero bueno, dejo de dar intro latosa y muestro los libros ;)



Foto Familiar:

(Perdón por la calidad de la foto si no alcanzan a ver los titulos :c)





El más cercano a Zaboo es Corazón de Tinta escrito por Cornelia Funke, que es el inicio de la trilogía de Mundo de Tinta, por lo que sé tiene película (mi mamá me dijo que es buena) pero no sé cuando me anime a leerlo. Y el otro libro es La Maldición del Titán de Rick Riordan, el tercero de la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, ya esta leído y espero pronto traer su reseña (pero para eso tengo que reseñar el dos primero, en fin)


El más lejano de mi precioso y modelo Zaboo es Al otro lado del espejo y lo que Alicia encontró allí del matemático y escritor Lewis Carroll, libro que espero pronto poder leer. Al medio esta El principito de Antoine de Saint-Exupéry, libro que me ha gustado muchísimo, un libro recomendado para cualquier edad y persona. Y el ultimo es El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de 
Robert Louis Stevenson, libro que también se que tiene una adaptación que a mi papá le gustó mucho, pero creo que aún no es tiempo de leerlo.




Y hasta acá una parte de lo que he reunido todos estos meses sin mostrar los libros n.n
Espero que se cuiden mucho, ¡besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!