martes, 30 de diciembre de 2014

IMM #11 [mostrando lo acumulado parte 3] + Wrap Up #6 [De Septiembre hasta Noviembre]

Hola pequeños & grandes, que tal su día?
Hoy les vengo con, quizá, la última entrada del mes, por ende del año, así que les deseo unas lindas & felices fiestas!!
Y bueno... en mi intento de ponerme al día con el blog les traigo un IMM & Wrap Up n.n




Foto Familiar:


Por un lado encontramos a Tu y yo: una historia catastrófica de Jess Rothenberg, uno de los libros que leí para la maratón navideña & me ha encantado *-* (Si, si, espero pronto traeos la reseña). Al otro lado de Zaboo nos encontramos una de las historias del romántico de Nicholas Sparks: Cuando te encuentre, aún no lo leo, pero quiero hacerlo antes de ver la película n_n
Ahora viene el turno de los clásicos. El más lejano de Zaboo es Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, ya lo leí (pero otra edición más pequeña) y me gusto mucho n_n. Y el otro es Canción de Navidad de Charles Dickens, libro leído recientemente en la maratón que les nombre con anterioridad, espero pronto poder hablar un poquito de estos libros c:

Finalmente mi primer clásico: Una pequeña edición de Jane Eyre de Charlotte Bronte, uno de mis favoritos del año pasado *-*

Ahora, los libros que leí en Septiembre, Octubre & Noviembre:






Listado:

-Correr o Morir
-Lo que Alice olvidó
-Sin Historial
-La Máscara de la Muerte Roja


Como ven leí poquitos, ya que estuve con muchas pruebas acumuladas y lo único que leía eran formulas y ejercicios físicos o matemáticos (?)
En fin, espero que tengan un lindo fin de mes & de años,
nos leemos, 
¡Cuídense, besos!







1 comentario:

  1. Espero que te gusté "Tu y yo una historia catastrofica" es una historia muy tierna que yo disfruté mucho :')
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!