miércoles, 18 de marzo de 2015

Feliz Cumpleaños para mi n_n!! (+ lavado de imagen)


Hola, como pueden apreciar en el título, hoy en mi cumpleaños (Omg, Sigal, ya tienes 17 D:) el cual ha sido muy especial *-*. Y bueno, quería anunciarlo para recibir los lindos comentarios que dan *-* (? &, además, para hacer notar el cambio del diseño del blog, que al menos a mi me parece que quedó muy bonito *-*

En fin, disfruten de este pedacito de torta virtual (? & un feliz cumpleaños también a Ana de Nube de lectura ya que también cumple años hoy n_n xD


Y como han comenzado las clases, y ya tengo varias pruebas para la otra semana, estaré un tanto ausente, pero trataré de subir a lo menos una entrada por semana ;)

¡Cuídense, besos!

6 comentarios:

  1. Feliz cumple Sigal :D Ojalà te hayan regaloneado mucho C:
    y el blog quedo muy boni :3
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños!!
    De regalo, te doy mi suscripción al blog jajaja.

    ¡Saludos desde Colombia! Y espero que te hayan regalado muchos libros :D

    ResponderEliminar
  3. Llego tarde pero felicidades ^^
    un beso.

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!