sábado, 18 de julio de 2015

Wrap Up #11 [Abril, Mayo & Junio 2015]

Hola queridos lectores!
hace rato que no subo nada, pero si vieron el FB del blog se habrán dado cuenta de que me encontraba donde mi abuela & tienen malo el computador, en fin...
acá les dejo el wrap up de los tres meses anteriores, fueron poquitos los que leí por mes (los primeros dos meses incluyen libro obligatorios para el liceo incluso ._.) así que decidí juntarlos todos n_n










Listado: 

Abril:
La ciudad y los perros - Mario Vargas Llosa (3.0)
Dónde estás, Constanza... - José Luis Rosasco (2.8)
Mayo:
El sí de las niñas - Leandro Fernandez de Moratín (4.0)
Cuernos - Joe Hill (2.5)
Junio:
Azabache - Anna Sewell (4.0)
Matilda - Roald Dahl (4.5)
El árbol de la vida - José Ignacio Valenzuela (4.0)

Y eso es todo por ahora, proximamente les traigo más reseñas, IMMs o book-tags ;)
¡Cuídense, besos!



1 comentario:

  1. Hola! Han sido muchas lecturas en esos meses, así que me alegro mucho que hayas podido leer. Le tengo muchísimas ganas a leer Matilda, más que nada porque de pequeña que veía la película y me encanta la historia ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!