jueves, 6 de agosto de 2015

Un libro muy conocido y los otros no tanto [Bibliotecando #1]

Hola a todos!
Más o menos una semana sin escribirles y ya lo extrañaba, pero con la vuelta a clases hay bastantes evaluaciones que se juntaron para poder terminar lo antes posible el primer semestre y seguir con el siguiente. En fin, me hice este pequeño espacio de tiempo para mostrarles mis adquisiciones de la biblioteca *-*

Esta sección es original del blog El camaleón azul y es muy parecida a los famosos In my mailbox solo que en ella solamente mostramos los libros que hemos sacado de la biblioteca. Está hecha con el propósito de que los que vamos varias veces al mes podamos mostrar todos los libros que cogemos, sobre todo cuando tenemos que devolverlos antes de que toque el correspondiente IMM mensual.


Como pueden ver son tres los libritos que me traje de la biblioteca, el primero no es nada menos que la segunda parte de la, más que conocida, saga de Harry Potter escrita por J. K. Rowling, tengo muchas ganas de leer esta segunda parte y el resto de la saga, así que cuando lo vi decidí que no podía postergarlo más. El siguiente es mi actual lectura, se trata de Querido nadie escrito por Berlie Doherty, no tenía idea de que trataba el libro pero se me hizo muy interesante el título y más después de leer la sinopsis en la contraportada. Y el último libro que esta en mi poder temporalmente es Amores que matan de Lucía Laragione, este libro tampoco lo conocía pero, como el libro anterior, me pareció intrigante y como no sé ve muy denso me pareció ideal para leer entre todas las pruebas que he tenido y tendré la otra semana.

¿Qué les parecen? ¿Les llaman la atención?
¿Algún Potterico presente por estos lares?
Espero que se cuiden mucho, 
¡Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!