miércoles, 6 de enero de 2016

Desafío Libros Musicales - Edición 2016

¡Hola a todos!
hoy vuelvo con otro desafío más, este ya lo hice el año pasado y lo logré, así que me animó a intentarlo una vez más.


Este reto lo organiza Beleth de Book Eater, y consiste en leerse siete libros que en sus títulos tengan las notas musicales, de manera que un libro tenga una nota musical. Y si a mi no me entienden, pasen por acá que Beleth lo explica mucho mejor que yo.

Mi lista de libros:

♥ Do: Cuando Dios era un Conejo - Sarah Winman
♥ Re: Días de Sangre y Resplandor - Laini Taylor
♥ Mi: 
♥ Fa:
♥ Sol: 
♥ La: La isla de los perdidos - Melissa de la Cruz
♥ Si: Designio - Amanda Hocking

Cuídense mucho,
¡besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!