lunes, 4 de enero de 2016

Reto Book and Movie - Edición 2016

Hola queridos lectores, que tal su inicio de semana? <3
Yo sigo leyendo -lentamente- El cuaderno de Maya, y aunque me parece bastante tedioso me esta gustando harto por ahora. En fin, el año ya comenzó & con ello los retos & desafíos literarios que tan divertidos me parecen. Este año lo tiraré todo por la borda y me apuntaré a varios, y aunque tengo claro que no podré con todos haré todo lo que pueda jeje.

Y bueno, hoy les traigo al primer reto que me apuntaré, lo organiza Beleth de Book Eater y se trata de leer seis libros -a elección propia- y ver sus correspondientes seis películas a lo largo del año 2016. El reto dura desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre y es compatible con cualquier otro reto de lectura. 

Acá iré dejando mi lista de los libros y películas, además que intentaré hacer una entrada -o vídeo, porqué no- diciendo que me parecieron.

Progresos:

- 01/01/2016: ha comenzado el reto
- 25/01/2016: Empecé La isla de los perdidos
- 30/01/2016: He visto la película de Descendientes
- 31/01/2016: Terminé La isla de los perdidos
(después veré en que fechas, aproximadamente)
-Leí insurgente, luego en junio vi la película
-Vi muchas veces antes Orgullo y prejuicio, lo leí, y luego volví a ver la película
-Leí la llamada de la selva, luego encontré en mi casa un dvd de una adaptación y la vi
-26/08/2016: Vi entrevista con el vampiro, pronto pienso leer el libro



Espero que se animen a participar, nos leemos pronto,
¡cuídense mucho, besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!